Jorge está todo nervioso y preocupado, aún duda mucho de que los Reyes Magos puedan traerle la famosa Isla Gormiti.
Él sabe que en todos los sitios está agotado ese juguete, pero también sabe que los Reyes harán lo imposible por traerlo.
Pero hoy no quiero hablar de los famosos Gormiti, pues como todos los que me siguen ya saben la historia y el final feliz que ha tenido esa aventura.
Hoy quiero contarles con un vídeo lo orgulloso que se puede sentir un padre de su hijo cuando comprende y explica una noticia del telediario.
Se me cae la baba literalmente, ver como poco a poco entienden la vida y nos dan una explicación, es lo más maravilloso de ser padre.
No a las Guerra dicho por un mayor tiene un significado especial, pero cuando son nuestros hijos los que dicen No a las Guerras te emociona.
Tengo ganas de que sean ya Reyes para ver disfrutar a Jorge con su merecido regalo, tan esperado y tan deseado, a Italia hubiera ido si hubiese sido necesario, se merece que sus sueños se cumplan.
Y que el No a la Guerra llegue muy lejos y conciencie a la humanidad que los peques no desean las guerras.
Eres un buen padre, y tu hijo es encantador.
ResponderEliminarDisfruta mucho de estos lindos momentos que te brinda la vida y ojalá tengas muchísimos más en este nuevo año.
En las guerras no hay ganadores. Todos tenemos derecho a vivir en paz y sin miedo a que una bomba nos estalle al lado aunque no hayamos hecho nada para merecerlo. Nunca voy a entender a los que matan a otras personas en nombre de Dios...
Que alegría tener un hijo como el tuyo que sepa distinguir lo bueno de lo malo,sabe que las guerras lo único que traen son muertes, ojalá que tenga suerte y los reyes magos puedan llevarle su regalo preferido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que bello hijo, ojalá le pudiera escuchar el mundo entero y le hicieran caso para acabar con estos desastres que están sucediendo.
ResponderEliminarCon fuerza se lo pediremos a los Reyes, ellos lo pueden conseguir todo..
Que los Magos te traigan todas tus ilusiones y que siempre sean tan bello..
Besitos y felices sueños lindo niño.. un abrazo Senovilla
Amigo que te digo de tu hijo, no hace falta, sabes que lo adoro igual que a la niña, son graciosisimos y mi hija Ana siempre me dice la gracia que les hace.
ResponderEliminarYa ves como tenemos tesoros incalculables a nuestro lado sin necesidad de buscarlos.
Un saludo
GRACIAS!!
ResponderEliminarPor compartir este bello vídeo. Como me gustaría llevármelo a mi blog para que ese mensaje se extienda por todo el mundo.
Tu hijo tiene esa capacidad de discernir eso es fabuloso. Ahí esta reflejado tu trabajo como padre y desde luego el trabajo de una madre. Los felicito por tener dos bellos hijos!!
Tienen que hacer muchos más vídeos están buenísimos!!!!
Besos y abrazos :)
LC, llevatelo si quieres y compartelo, es un bello mensaje el que lanza para todos.
ResponderEliminarSaludos Cordiales y gracias a todos por estar ahí.
Gracias!! con tu permiso ;)
ResponderEliminarDice Laura que no todos mueren...
ResponderEliminar¿Verdad que no todos mueren?
No pueden morir todos.
¿Verdad papa?...
¿Verdad papa?...
Por desgracia Eulogio, los que más mueren siempre son los inocentes civiles que solo desean vivir en paz, así son las malditas guerras.
ResponderEliminarLaura no mueren todos, algunos llegan a ver el horror de una guerra a tiempo y rápidamente intentan buscar la paz.
Saludos.
Ayssssss Senovilla si me dan ganas de comerme a tu hijo, si es una ricura, no me extraña que se te caiga la baba si es un encanto de niño, y qué bien se expresa, gracias por este regalo que nos has dejado de reyes con este vídeo tan precioso, me parece de una ternura total y estoy segura de que los reyes magos traerán a tu hijo todos los juguetes que él desea, porque ellos hacen magia y porque saben que las ilusiones de los niños no pueden morirse.
ResponderEliminarUn beso muy grande para tu hijo, este niño tan encantador y feliz día para todos.
que lindo video! me gusta ver esas muestras de amor que le das a tus hijos por aqui en el blog!
ResponderEliminarsaludos!
feliz 2009! (retrasado)
Poco se te puedo decir para agradecer lo que nos compartes, sencillamente genial amigo, digno de admiración y respeto.
ResponderEliminarMuchas bendiciones para usted y su hermosa familia mi buen amigo.
Un abrazo desde Venezuela
Ternurita, que orgulloso debes de estar de el.
ResponderEliminarCuando uno es adulto, lo mejor de estas fechas es ver la cara de felicidad de los niños cuando abren sus regalos. :)
¡¡Jorge!! eres un niño muy inteligente ¡¡Que lo sepas!! Yo con tu edad no sabía nada de las guerras. Un besito para ti y para tu hermana. Saludos
ResponderEliminar