Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de febrero de 2008

Fin de los Soprano



Ha terminado la Sexta temporada de LOS SOPRANO y ha sorprendido a propios y extraños, no ha gustado al público su final, el motivo es que dejan la historia abierta para que cada uno se implique y cree su final idóneo.

La crítica en cambio ha alabado la maestría de este final, es original e inédito en una serie, dicen que marcará un antes y un después.

Mi opinión es que es una excelente Serie, cuenta una historia de mafiosos vista desde el prisma de lo personal, intimo y familiar del jefe TONY SOPRANO, con un montón de problemas y como se enfrenta a ellos.


Todo comienza con Tony Soprano que es un hombre de mediana edad que trata de comportarse como un buen y normal padre de familia, capeando los problemas que le causa un agitado y complicado matrimonio, a la vez que dirige una importante mafia de origen italiano e intenta eludir las investigaciones del FBI y las luchas entre mafias rivales.

Por la presión a la que está sometido, Tony sufre ataques de ansiedad, que le obligan a buscar ayuda profesional en la doctora Jennifer Melfi para reconciliarse consigo mismo y tener una vida "normal".

Pero para un jefe de la mafia con una crisis de mediana edad, una terapia de estas características puede traer graves consecuencias, sobre todo cuando tienes que sincerarte sobre detalles de tu trabajo.



Cada día, Tony deberá afrontar nuevos retos igual de apasionantes como de estresantes para poder compaginar de la mejor manera a sus dos familias, mientras sigue con sus sesiones de terapia que le ayuden a superar y mejorar las reticencias que la crisis existencial en la que está inmerso le va causando día tras día cuando tiene que hacerse cargo de algún asunto de alguna de las dos "familias".

Una serie para ver, relajarte y disfrutar, muchos premios le avalan, pero lo más importante es que a los espectadores nos ha gustado y nos apena que finalice…

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail