Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de junio de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSITA:

Amiga, te iba a comprar un DISCO de regalo, pero mira lo que me ha pasado en la tienda:



Luego me dije, ya que no te puedo regular un disco, cojo el coche y voy a comprarte algo, pero me pararon en la carretera:


Luego te compré esto:



Pero ten cuidado que te lo mando sin papeles, así que si visitas el PAÍS VASCO, ten cuidado:



Fuera bromas, desde este Blog, te deseamos un feliz cumpleaños, que lo disfrutes a tope con tu Jonathan y que es el último de soltera, así que aprovechalo….
.
.
.

1 comentario:

  1. muchas gracias!!!!!!!!!! me a echo muchisima ilusion! estoy aun en la tienda, porque ni hoy me dejan descansar, pero cuanto llegue a casa me pongo y os dinvito a un trozo de tarta a cada uno. besitos a los 4 y de nuevo gracias

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail