Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de octubre de 2007

Un Paraguas Mágico

Un paraguas inteligente, ¿que no se lo creen?, pues es cierto.

Funciona de la siguiente forma, está dotado de un sistema GPS, que en todo momento marca su posición en un ordenador, el cual a su vez envía toda la información meteorológica al paraguas, el cual se le ilumina su mango cuando es necesario su uso.

Impresiona, parece ciencia ficción, pero es realidad, es uno de los últimos inventos que van a revolucionar a los apasionados de las nuevas tecnologías, ya no será necesario mirar a la ventana a ver qué tiempo hace, no necesitaremos ver el tiempo en el telediario o en la web, directamente, miraremos en nuestro paragüero y veremos si es necesario hacer uso del paraguas.

Tiene una precisión y eficacia del 100%, ya que al enviar su señal GPS a la central de datos, esta envía EL TIEMPO, al paraguas, y este a su vez avisa al usuario con una luz Roja en caso de lluvia inminente y una luz Amarilla alertando de posible lluvia.



Ríanse de los abuelos que miraban la cola de burro en casa antes de salir hacia el campo, de los barómetros, de las predicciones del hombre del tiempo que casi nunca acierta, es más ríase de usted mismo cuando mire al cielo y vea nubes, igual su paraguas le dice que no es necesario que lo saque, y ríase aún más porque el paraguas acertará.

Pronto estará en el mercado, es un negocio redondo, no solo compras un caro paraguas, además te tienes que abonar a un servicio de internet para que funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail