Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de julio de 2010

Presumir de Culo en Sanfermines

Todas las que adoran cuidar su trasero para que esté este en plena forma y poder presumir de Culo en los Sanfermines han usado el método de la adoración.



Venus Calipigia es la diosa de bellas nalgas, muy presumida ella por cierto, pero claro nada como un buen trasero para poder presumir de él y que la gente te adore.

Toda una Venus presumida para que tuviera desde hace muchos siglos adoradoras a ese culto del culo prieto y terso.



Hoy comienzan los Sanfermines y muchas presumirán de bellas nalgas que volverán loco a muchos mozos, tan locos que mañana en el encierro muchos confundirán al toro con la vaca y viceversa.

Es verano, estamos en Julio y vivimos intensamente los Sanfermines, así que cuando vamos al encierro siempre nos gusta ver el culo de los Astados que es menos peligroso que sus cornamentas, será que nos gusta mucho más correr detrás de un buen culo que delante de unos grandes cuernos.





4 comentarios:

  1. Este abuelo te desea tanto a ti, familia y amigos tengais unos días felices en estas fiestas universales, que el vino se vea por todas partes y que no haya heridos en esos hermosos sanfermines.
    Mi aplauso por esas fiestas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abuelo, lo pasaremos genial y esperaremos que sean unas fiestas tranquilas.

    Un abrazo.

    Anónimo gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. Que paseis unas buenas fiestas de San Fermín. Cuanto era joven, buenos "melocotones" agarraba en las fiestas de San Fermin. Pillaba la "Roncalesa" y en una hora y media estaba en Pamplona (por la carretera de antes, claro). Grandes recuerdos de la juventud.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Otro año mas!!! madre mia si parce que fue ayer!!
    Que lo paseis muy bien en estos dias, todos.
    Un abrazo senovilla

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail