Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de noviembre de 2009

Habeas Audio SITEL

En derecho me imagino que se están planteando crear el Habeas Audio como figura necesaria y obligatoria para la defensa de cualquier afectado por el famoso sistema que nos controla a todos, el SITEL.

Así cuándo alguien sea detenido, será de suponer, que sus abogados podrán exigir el habeas audio de todo lo que SITEL tenga sobre este acusado, no sólo lo que le implique en la acusación, me refiero a todo lo que se le ha grabado que a buen seguro serán unos cuantos gigas.

Un grave problema se plantea para la Justicia, antes era fácil comprobar con los peritos adecuados si había algún tipo de montaje en una grabación aportada como prueba, ahora la cosa estará bastante más complicada, pues en el mundo digital es muy sencillo manipular cualquier tipo de archivo y muy difícil descubrirlo.

Mientras los abogados, juristas y demás gente del derecho analizan todo lo que se van a encontrar con el famoso SITEL en el mundo judicial, un buen amigo me ha dado un gran consejo, cada vez que hablemos por teléfono contándonos nuestras confidencias, diremos cada 60 segundos "ES BROMA TODO LO QUE DECIMOS", igual así, si algún día SITEL muestra públicamente nuestra falta de aprecio a algún famoso político, como mucho, nuestra conversación la pueden difundir en el ANDA YA de los Cuarenta Principales.

Y fuera bromas amigos ya que este post será guardado en SITEL, ustedes que prefieren, ¿perder su intimidad o conseguir mayor seguridad?.

Los que pongan cuernos a la pareja, los delincuentes y demás gente que en sus conversaciones telefónicas actúen de forma delictiva, no es necesario que contesten a la pregunta, el resto puede participar libremente, pero sabedores que sus comentarios serán también registrados en SITEL.


Libro de Poesía

Hoy como aquí era un día festivo y en la cabeza tenía un remordimiento de una promesa que hice hace ya casi un año me comía el gusanillo de no poder cumplir con mi palabra y por suerte o desgracia soy hombre de palabra y mis amigos lo saben.

Así, que meditando mucho cómo cumplir una promesa y que no me cueste dinero ya que Zapatero erre que erre no hace nada para salir de esta crisis, he decidido:

Sí amigos, he publicado lo prometido, de forma digital para que a todos vosotros os salga gratis descargar el primer libro que publico con poesía.
 

Un libro sin pretensiones, sin beneficios, sin esfuerzos en el detalle, con algún error tipográfico por la carencia de tiempo y falta de motivación, pero lleno de contenido, un contenido muy especial pues muchos de vosotros fueron culpables de aquellos comentarios que dejé en forma de verso en vuestros blogs.

Así doy por cumplida parte de mi promesa, pues el poemario está ya también en versión de papel, un ejemplar he comprado a prueba de impresión, 19,80 € me ha costado la broma, pero será una alegría ver el resultado.

Como les decía a ustedes, la descarga que proporciona Bubok es gratuita, así que les invito a que se descarguen POEMAS EN LA BLOGOSFERA, sabedor de que a muchos de ustedes la poesía sí que les gusta, aprovecho para pedirles un favor.

Los poemas que incluye este libro son:


INDICE DEL POEMARIO

El valor de las palabras
La inquietante espera
Momentos buenos y crisis malas
Mirar la Luna
La pizarra de los deseos
Maldita y bendita soledad
Un día más comienza
Eclipsados
No somos nada
¿Dónde está Dios?
Sentirse sola en la noche
La vida es un guión de película
Negritas y mayúsculas
Muerte en la niñez
El día de los Reyes Magos de Oriente
Alma errante
Subida en el Estanco
Ella habla de amor
Los sueños se hacen realidad
Pintando la muerte
Ardiente pasión
Luna nueva
La vida es un bello sueño
Admiración al Poeta
El final del verano
Viajando en la blogosfera
Reinventándose
El amor es un juego
No somos nada
Al ruedo
Cruzar la puerta
Guerra ensordecedora
Te veo ilusionada

Y claro está, lo del favor consiste en que me den en este post su opinión, sean sinceros como siempre lo son y si además me dicen cual es el que más les gustó jugarán con un servidor.

La blogosfera es rápida y el tiempo de vida de este post para recibir ese pequeño favor que les pido finaliza el día 8 de Diciembre del 2009 a las 23:00, no sean curiosos y no pregunten por qué????, a mi me gusta siempre sorprender.

POEMAS EN LA BLOGOSFERA


Abril del 2.009

Sí amigos, a veces debemos recordar cuando acaban las cosas y sobre todo si estas son tan elocuentes como fue la guerra entre hermanos, aunque algunos gusten recordar u olvidar que se puede estar de guerra en guerra continuamente.

Si necesitas esperanza no olvides volver a leer este post, seguro que no te arrepientes, al igual que yo muestro orgulloso los tres meses del poemario y muchos con estas siete maravillas.

Será seguramente Leonardo y es que la ciencia avanza que es una barbaridad, y las letras también triunfan con el bosque encantado que te animan sin lugar a dudas a dar un paseo por el bosque.

Te gusta viajar, entonces disfrutarás con la Vuelta al Mundo con 80 Telescopios y así no podrás decir nada sobre la telepatía, porque al ver el siguiente vídeo de Ser Fuerte y un Abrazo todos pensamos lo mismo.

Era Domingo de Ramos y algunos amigos celebraban su fiesta particular que terminó en una visita virtual preciosa con música de quién siempre será esa, sí, esa que te imaginas.

Existen otros mundos y están delante de nosotros como la vida en la blogosfera que no deja de ser una oferta y demanda de humor, pero siempre están los que prefieren hacerlo ellos mismos.

Una Sábana Santa se cierne sobre nuestra historia que hace olvidar que todos sufrimos una enfermedad llamada DADE y es cuando nuestra vida se convierte en un Vía Crucis muy especial.

Jorge ya tiene siete como han pasado de rápido estos años es como jugar a las matemáticas y la telepatía para luego reflexionar con los amigos del blog y hacer un regalo al futuro de la ciencia.

Alguna vez hemos encontrado un tornado o una Ministra haciendo de topo de Obama pero lo que siempre encuentran los amigos del blog es un regalo, esta vez era un regalo para Mercedes y otro para Y digo Yo.

Los Sonidos del Silencio a veces son duros y emotivos pero nos hacen recordar que la física es un juego o bailar con los peques para divertirse un buen rato ya que para aprender también tienen canciones con ciencia.

Calenda Ganó y a todo el mundo le gustó, es como desear que se cumplan nuestros deseos virtuales porque amigos, un domingo sin humor es como una noche sin sexo o sólo sirven para una camisa de once varas, mejor hago el repaso de Junio 2008 y veo unos vídeos de Stephen Hawking.

Siempre hay que saber de Formas y Leyes que para eso están y no olvidarse nunca que que siempre hay que visitar a Javier no se arrepentirán, al final todo esto es como sonreír a la crisis o felicitar por su día a Gaia.

Je reviens te cherche me encanta y se lo muestro así como les enseño a unos Ministros Paranormales que siguen siendo actualidad, pero prefiero un libro y una rosa y a mi querida Dalida y no, no se confunda ellas son las que tienen dos cabezas no yo.

Yo soy el que simplemente hago Humor en el Convento o me entretengo con un mecano o viendo como funciona este dichoso ratón que me animó a comprar este maravilloso USB multifunción.

Que no conocen a Danyel Gerard, será porque no quieren pasen y disfruten de su música y si no les gusta pues tomen música moderna o esta Danza China, pero con seriedad siempre damos a los que queremos y esta vez fue para mi amigo y después apoyando a un compañero de la blogosfera.

Me provocan con las preguntas con trampa, mis amigos son así y me gusta, lo que no me gusta es esa Alarma de Pandemia que me hace pensar que igual el Agua Oxigenada puede valer para algo.

Finalizo Abril con un post que me gustó y disfruté mucho haciéndolo, el La máquina de Antiquitera, no se lo pierdan merece la pena.

Han sido 61 Post con sus 345 comentarios correspondientes.

29 de noviembre de 2009

Jugando con la física

Via Josete el mejor baúl de la blogosfera nos llega un delicioso y peligroso experimento.

¿Esto es ciencia?, ¿Esto es arte?, no amigos esto es una locura y les sale perfecta.


Y yo disfrutando de la victoria del Barça, algo a lo que me estoy acostumbrando.


Ver las cosas como son



Está claro que en las opiniones cada uno tiene su forma de ver la vida, unos como en la foto superior ven una cosa y otros como en la inferior ven otra cosa.

 


Bueno amigos que sean felices este Domingo, sobre todo disfrutando del Barcelona- Real Madrid, y recuerden que las opiniones son siempre opiniones y la ironía es la fuerza de este blog que junto a su humor consiguen hacerles pasar un buen rato.


28 de noviembre de 2009

Transformación Economía Sostenible



Esto es lo que entiendo por Economía Sostenible y todo lo que se ha expuesto por parte de este Gobierno es una ridiculez más de las suya, para salir de esta crisis hay que hacerlo con ideas y decisión, sin talante y con coraje.










Con la cantidad de ideas buenas que se pueden poner en práctica para eliminar el paro va a ser que ninguna la tienen los que están gobernando.


27 de noviembre de 2009

Economía Sostenible

Ya tenemos la famosa economía sostenible, NO PUEDO, NO PUEDO comentar o valorar nada, es que me da la risa...

No me siento lo suficientemente crítico ni demasiado intelectual para poder entender lo que es la economía sostenible.

Socorro, España va mal, muy mal.


Igual hay alguien muy listo que lo puede explicar en un comentario, bueno si es listo no visita este rincón ¿o sí? qué se yo.


26 de noviembre de 2009

Yo soy Cataluña

Hoy ha sido un día raro, muy raro, para el mundo periodístico de Cataluña, una docena de periódicos han lanzado un mismo mensaje y es un gran varapalo para la democracia en España.

Bien cierto es que la libertad de expresión existe y nos gusta a todos, pero de ahí a lo ocurrido hoy va un gran abismo.

Que todos los periódicos lanzasen el mismo tema en su editorial tiene lógica, que el mensaje de fondo fuera semejante tiene también su pase, pero que en conjunto esto se vea como una coacción al Tribunal Constitucional, eso es antidemocrático.

Nosotros hace muchos años (España) definimos la Soberanía del Pueblo y pusimos en nuestra Constitución la figura de un Tribunal que supervisase el buen hacer de esta soberanía, este Tribunal se llama Tribunal Constitucional.

Que el Tribunal Constitucional es lento, lo sabemos, que esta politizado también lo conocemos, pero es la única herramienta eficaz que tiene nuestra Constitución para defender los intereses de todos.

Yo soy Cataluña, porque soy español y Cataluña estará para bien o para mal en mi vida pues pertenece a España, le guste o le pueda disgustar a algunos.

Yo soy Cataluña y las decisiones del Tribunal Constitucional me afectarán igual que a un catalán, me guste o me disgusten, pero las aceptaré como buen español demócrata que me considero.

Yo soy Cataluña y lo de hoy ha sido una vergüenza para todos los Españoles, para muchos periodistas que han perdido el rumbo de la profesión y se han unido a la política grotesca que últimamente rige nuestro país y así nos va.

Yo soy Cataluña y lo que decida el Tribunal Constitucional irá a Misa y no por que me guste la religión, es por derecho, es por deber y es por obligación; se espera una resolución que seguramente no guste a unos y enfade a otros, pero seguro que no dejara contentos a todos, pero esta resolución es para SER RESPETADA.

Yo soy Cataluña y hoy el mundo periodístico que apoya un editorial con todo su derecho y que respeto esta libertad de expresión, ha demostrado que no son libres de ser independientes, que han caído en el absurdo mundo de la política, lugar dónde nunca pueden tener cabida y con tan mala pata y desacierto que se han permitido el LUJO y la DESFACHATEZ de querer ser base de coacción a la decisión del Tribunal Constitucional.

Yo soy Cataluña y como español, les pido un respeto a este país, yo respeto Cataluña, también soy Cataluña, por si no lo recuerdan en esa autonomía, la insumisión prometida a la decisión de un Tribunal Constitucional, me merece el apelativo de ATENTADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN a la Democracia.

Pena de País Señor.

Mañana o cualquier otro día saldrán más editoriales en los periódicos de Cataluña, pero ya nunca más tendrán credibilidad para los que como un servidor creen tanto en la libertad de expresión como en la merecida libertad de opinión y no de obligación.

Ustedes con estas Editoriales han amenazado nuestro Estado de Derecho y nuestros políticos no dicen nada nuevo, callan y asumen que su desvergüenza y desfachatez es el resultado de mezclar la política con el periodismo y la información.

Lo mejor de todo esto es que hoy a muchos españoles nos han hecho recordar que también somos Cataluña.

Lo peor es que han rebasado la barrera que nos distingue a todos como democráticos y acatadores fieles a las sentencias de nuestros tribunales y hoy han conseguido que todos entendamos que ustedes no tienen nada de DEMOCRÁTICOS y que las políticas vergonzosas de pactos indeseables traen estas consecuencias.

Pero no quiero terminar sin decirles a estos doce periódicos que respeto su libertad de expresión, pero no comprendo como pueden caer tan bajo en el mundo de la política, me han hecho dudar de su famosa libertad de opinión, y como yo soy Cataluña, sé que los catalanes opinan y lo hacen muy bien y que son tan inteligentes que comprenden que el mundo político nunca debe invadir el jurídico y mucho menos al amparo y cobijo de los medios de comunicación.


25 de noviembre de 2009

Día de la Violencia de Género

Hoy muchos apoyan el Basta Ya a la violencia de Género, también desde este rincón pedimos lo mismo, pero además añadimos:

¿Existen diferencias entre el cerebro del hombre y el de la mujer?

- Sólo en las funciones cerebrales relacionadas con las emociones, vinculadas al sistema endocrino.
Pero en cuanto a las funciones cognitivas, no hay diferencia alguna.

Autora: RITA LEVI-MONTALCINI NEURÓLOGA ITALIANA



24 de noviembre de 2009

Cantando Desamor

No sé si ustedes recuerdan que hace poco publiqué un post que se titulaba "Cantando Amor" y que ha tenido muchas visitas por la belleza musical y amorosa del vídeo.
Pues bien en plan de cachondeo los amigos de esta feliz pareja han hecho una parodia musical muy divertida y de cachondeo como regalo a estos novios que siguen una vida feliz.

El machismo sigue existiendo y se mezcla inconscientemente con el amor, vean el vídeo, disfruten, sonrían, piensen que es una parodia de cachondeo, pero no olviden que deja un mensaje muy claro de lo que no es amor, de lo que no es igualdad, así que aprovechen también para meditar.


Recuerden mañana también es un día para decir algo sobre la violencia de genero, sí amigos la violencia psicológica a veces es tan dura como la física.


23 de noviembre de 2009

Igualdad

Hablar de la igualdad es siempre delicado pues es un concepto de esos que se quieren aplicar siempre a "raja tabla" y ahí es dónde surge siempre la polémica.

Que el Hombre y la Mujer son iguales de verdad y no exista la violencia de género.algún día celebremos se celebra el día internacional contra la violencia de género y es muy loable todo lo que digamos o expongamos en nuestros rincones para que El día 25 de Noviembre.

Realmente es simplemente violencia, nada más, lo de género es por que el 90% de las víctimas son mujeres, el resto son hombres y niños, pero amigos es simplemente violencia y eso será difícil de erradicar.

Yo creo que en España estamos creando desigualdad con las leyes cuando se aplican de distinta forma a un hombre o a una mujer, el hecho de que la gran mayoría de las víctimas sean mujeres, no puede ser base de diferencia legal en relación a que las víctimas sean hombres, aunque estas sean menos.

No, no digo que las Leyes estén mal, "el que la haga que la pague" con todas las de la Ley, pero también que sea con la misma contundencia si la víctima es un hombre y ahí es dónde amigos veo que no se lucha por la igualdad.

Tenemos un Código Civil que en caso de separación o ruptura siempre beneficia a las mujeres para el tema de custodias y bienes, anteponiendo como pretexto los hijos y ese en sí no es el debate, el debate está en que si somos o pretendemos ser iguales se deberían dictar las sentencias judiciales de custodias y reparto de bienes bajo ese prisma y no con el que se sigue haciendo a día de hoy.

También el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal son aplicadas con desigualdad, más duras y radicales con el hombre que con la mujer.

Entiendo que la mayoría de las víctimas son mujeres y creo que se deben aplicar castigos ejemplares para que no haya ninguna víctima más por violencia de genero, pero no comparto que haya desigualdad en la aplicación de la Ley, es una humilde opinión, pero que me gustaría que la meditasen desde ambas barreras, hablamos con la boca llena de Igualdad, tenemos un Ministerio de Igualdad y todo lo hacemos con un enfoque de desigualdad, para mi entender, esto es totalmente incoherente y no nos lleva a buen puerto nunca.

El otro día debatía esto con unos amigos en la cafetería y a día de hoy y viendo el tipo de condenas que conllevan una mala relación en pareja, el hombre muchas veces se verá abocado a perderlo todo, bienes, hijos, casa, sueldo, al final qué le queda, uno de mis amigos me decía, es casi más barato matar que separarse (reciente sentencia del Caso Nagore en Navarra), no estoy de acuerdo, pero entiendo el comentario, no porque las consecuencias sean duras para el culpable, sino por que ese tipo de sentencia rara vez se ve aplicada a una mujer.

También hablamos de la violencia de género en España, ha aumentado mucho en estos últimos 20 años, pero concluimos que la inmigración ha contribuido en las estadísticas, distintas culturas, diferentes formas sociales de vivir, hacen que las víctimas se multipliquen por 10, si vemos los orígenes de las mismas, son extranjeros, SÍ, Españoles nacidos fuera de España, sobre todo los que han llegado del Este.

No, no son los inmigrantes los culpables de que exista la violencia de genero, siempre existió en España y los que conocimos el periódico "El Caso" sabemos que es así, pero las víctimas siguen apareciendo a diario en los Telediarios y no conseguimos que se acaben, algo seguimos haciendo mal y creo que radica en que tenemos a día de hoy una mezcla social que se subdivide en muchos tramos y son en los más pobres y menos "cultos" dónde más casos de violencia de genero se dan.

Soluciones, sinceramente no las sé, la desigualdad sigue existiendo en España, los sueldos, trabajos, responsabilidades son aún una traba social para que realmente sean iguales hombres y mujeres.

No creo en las políticas de porcentajes, de obligar a las empresas a nada, creo en la igualdad y a partir de su reconocimiento se debe empezar a trabajar para conseguir algo.

Si entre todos conseguimos que nuestros hijos aprendan que entre un hombre y una mujer no existen diferencias (salvo las físicas), será un gran avance para nuestra sociedad y algún día podremos hablar simplemente de violencia y no de violencia de genero como hasta ahora.

El gran avance en la iglesia será cuando una mujer pueda ser sacerdote, el gran avance de un Gobierno será cuando una mujer sea Ministra o Presidenta pero no por cupos sino por valía, el gran avance social llegará cuando el Machismo sea simplemente un vago recuerdo del pasado.

La Globalización muchos la ven como un avance en todo esto de la Igualdad, quizás también sea un obstáculo, pues conseguir que las sociedades que viven en una cultura medieval se integren a los logros conseguidos es muy difícil.

El día 25 de Noviembre es un día para pedir que la violencia de género deje de ser noticia, pero también es un día para analizar qué NO HACEMOS, todos somos culpables.


22 de noviembre de 2009

Correos Email a los amigos

Que chulada esto del MAC, ya manejo perfectamente el Mail y el Safari, me ha costado un poco adaptarme a los botones que están al otro lado, pero no ha sido tan difícil como me decían.
Estos últimos post los he editado con un programa que se llama Blogo y la verdad es que no me gusta mucho ya que está todo en inglés y no tiene todas las herramientas a las que estaba acostumbrado.
Hoy comienzo a practicar con MarsEdit, ya os contaré o mejor dicho, verán ustedes como me va.
Sí, a muchos de vosotros os están llegando correos míos con adjuntos que procuro que sean buenos para que los disfruten, yo recibo unos cuantos al día y selecciono los mejores para los amigos.
Así que si lo desean pueden enviarme su correo para agregarles en la agenda de Mail que ya va tomando una buena forma y si no les gusta recibir adjuntos me dicen también así les evito molestias.
Con Mac todo me va más rápido, antes era un suplicio mandar muchas cosas, ahora como han comprobado algunos privilegiados no tardo nada en compartir.


Congreso PSOE España sale de la Crisis

clip_image001

Esta es la nueva Ley de Economía Sostenible de Zapatero.

21 de noviembre de 2009

Alemania invadiendo Ucrania

Les dejo con este vídeo y  me dicen si les gustó como con Arte se puede también contar la Historia.


Sí amigos , es la invasión de Alemania a Ucrania, todo un momento histórico mostrado con arena y música, que por unos minutos nos ha hecho recordar con arte la historia


20 de noviembre de 2009

Asquerosamente Bonito e Imaginativo

Como disfruto con los adjuntos que me envían, amigos sigan haciéndolo esto al final es siempre divertido e instructivo.

El último que me han mandado va de aburrimiento y moscas, así que si tienen un día aburrido y están en un lugar con moscas, usen la imaginación y verán como disfrutan igual que un niño de 10 años.

No hay nada tan asqueroso que un insecto nuevo, pero amigos con imaginación uno puede realizar obras maestras.

Ingredientes: Una mosca a ser posible muerta y no aplastada, un papel y un lapicero, usar imaginación y a disfrutar.

Recuerde que a la hora de matar la mosca, hágalo con delicadeza para que el cadáver pueda utilizarse sin ser tan asqueroso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonita forma de pasar el rato ¿Se apuntan ustedes con sus insectos favoritos?




Que grande es Josete, ;-), me manda la galería completa, así que les dejo la dirección.

Blogocampaña 2009 Pornografía Infantil

Hoy me uno a la Blogo-campaña 09 para dar algún que otro aporte desde mi humilde opinión que como todos saben es siempre muy personal.

La pornografía infantil es un boom en crecimiento, proporcional al número de usuarios de internet, por desgracia es conocido este problema casi exclusivamente por aquellos que su ocio está en la Red.

Es pura matemática y no, no nos tenemos que escandalizar por ello, internet, como saben todos ustedes tiene muchas cosas buenas, pero también muchas malas y ahí es dónde hoy nos vamos a centrar, y lo haré SIN DECIR que la Red es mala muy mala, pues no lo creo así.

Existe y se transmite mucho miedo para los que somos padres y publicamos o compartimos fotos de nuestros hijos, que para la gran mayoría son simplemente eso: Fotos, unas fotos que muestran una situación inocente, graciosa o simplemente agradable de compartir.

El problema llega, bien cierto, que en raras ocasiones pero puede ocurrirnos a cualquiera de nosotros cuándo esa foto es usada para retocar y exponerla de forma lujuriosa en ciertas páginas, de gente depravada y sin escrúpulos que disfrutan con su imaginación pervertida, haciendo ver a los demás que son pequeños niños dispuestos al sexo, para compartirlos sexualmente en aventuras escritas en los comentarios por gente aún más pervertida que el administrador de la web, son gente que virtualmente muestra su depravación sin cortarse un pelo.

Ante esto si descubrimos que han manipulado una foto de nuestros hijos para estas malas intenciones, tenemos que hacer simplemente dos cosas como padres:

  1. Denunciar, todos sabemos cómo y de que forma hacerlo, la justicia al final llega y los culpables acaban pagando su delito aunque a veces se tarde mucho y nos desespere esa tardanza.
  2. Pensar seriamente que nuestros hijos en estas imágenes manipuladas realmente no son ellos, es como si con nuestra cara nos la ponen en el cuerpo de otra persona desnuda, da mucho coraje, da mucha rabia y uno puede llegar a odiar estas nuevas tecnologías, pero seamos coherentes, esto ocurre muy pocas veces y tenemos siempre la opción de denunciar la manipulación de una foto y su mal uso, pero sabemos de sobra que nuestros hijos están a salvo en casa.

Así que amigos, no permitan que nadie les meta ese miedo en el cuerpo con el tema de las fotografías, sea usted coherente con los contenidos de las que comparte, y piense siempre que usted no debe sentires culpable o temeroso con lo que otras personas puedan hacer con ellas, la Justicia y las Fuerzas del Orden están para defender su GRAN DERECHO de compartir libremente una foto.

Eso sí, si usted piensa que es mejor perder ese derecho de libertad porque existan cuatro desalmados, haga lo que quiera, pero por favor, hágalo sin miedo, el peligro real de la Red se lo cuento ahora y es dónde sí debe comprender que la Pornografía Infantil es un mal que ha traspasado las fronteras de los medios digitales y tecnológicos.

Lo grave y realmente muy serio, son los vídeos de Pornografía Infantil, es penoso, pero son reales,no lo olvide nunca, allí los protagonistas son niños, niños de carne y hueso, que han sido utilizados para ofrecer placer a los depravados y enfermos que los visualizan haciendo en directo, de forma forzada o coaccionada algo denigrante para un menor.

La gran mayoría de estos vídeos se realizan con menores de países bastante pobres dónde manipularlos resulta más sencillo, pues el dinero lo puede todo, haciendo más daño con los que menos tienen, pero también en los países más ricos esto ocurre y no debemos bajar la guardia nunca.

¿Que podemos hacer?

Bien poco en un principio, esto es un MAL SOCIAL que cada país con sus Leyes debe encontrar el camino de la erradicación de la Pornografía y Abuso Infantil, y dentro de los tratados internacionales, conseguir un consenso para que ningún indeseable delincuente pueda esconderse en este planeta.

¿Y como padres qué hacer?

Primero, los padres podemos hacer mucho, estableciendo un ritual de confianza con sus pequeños para que estos les cuenten todo, lo normal y anormal que les pueda pasar en el colegio, con los amigos, en casa de los padres de los amigos, en las actividades de ocio, en fin, ya me entienden, que nos cuenten todo, siempre, con naturalidad, sin miedos.

Después estamos obligados a un seguimiento de situaciones que nos parezcan extrañas o fuera de lugar, piensen seriamente que estos depravados suelen estar siempre muy cercanos al entorno de los pequeños, no hablamos de secuestros ni nada por el estilo, el padre de uno de sus amigos o su propio profesor de gimnasia pueden ser unos desalmados, así que sin miedos, se lo repito, sin miedos, pero sin reparos, observe bien todo aquello que a usted le resulte extraño y no se corte a la hora de poner STOP a una situación que le resulte mosqueante, sus hijos son y deben ser protegidos siempre, y vale más por exceso que por defecto.

Retomo el tema de los vídeos, estos vídeos están en páginas web, compartidos en la red p2p y en archivos comprimidos y alojados en lugares de descarga, a veces disfrazados como fakers.

¿Que ocurre si usted se topa con un vídeo de Pornografía Infantil?

Lo primero es tomar nota de la URL si ha sido en una de las famosas páginas de descarga y notificar con denuncia lo ocurrido y luego les explicaré porqué.

Lo segundo, si ha sido en una descarga con algún p2p, comunicarse inmediatamente con las autoridades, no vale sólo con eliminar el archivo y también les explicaré porqué.

Tercero, no se le ocurra visualizarlo en ninguna web que esté colgado, al darse cuenta de lo que se trata, cierre el vídeo, denuncie y deje que las autoridades le digan lo que tiene que hacer.

Miren, cada vez que usted visita por error o adrede un lugar dónde hay Pornografía Infantil, usted está dejando allí su huella digital y esta es recogida inmediatamente por los que se dedican a los delitos informáticos, por ponerles un ejemplo es como el famoso SITEL que tanta polémica está trayendo entre los políticos españoles.

Se lo digo muy en serio, las autoridades cuándo tienen conocimiento de un lugar que expone Pornografía Infantil, pueden y hacen un control de todas las huellas que allí se dejan, son huellas digitales que les pueden causar más de un disgusto, y es que miden también los tiempos en esos sitios y usted no puede justificar la casualidad si se ha pasado allí un buen rato como si fuera un depravado más.

Ojo con esto, que es importante, mucho se lucha para que ciertos alojamientos eliminen blogs, espacios, foros, etc, dónde la Pornografía Infantil es su principal contenido, pero tengan en cuenta que estos procesos de eliminación a veces son muy lentos, pero no duden nunca, que si son denunciados son para empezar a ser investigados en todos sus extremos por los las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Así que ya saben, si llegan a una URL de este tipo, denuncien siempre, es lo mejor y sobre todo no sean tan "atontados" de pasar allí media tarde.

La pederastia por desgracia ha existido siempre, desde los anales de la historia, no podemos hacer mucho más que denunciar y prevenir, estos delitos tienen ahora mejores medios de transmisión y son cometidos por cualquier persona independientemente a la clase social a la que pertenezca.

También las autoridades tienen mejores medios y hacen todo lo posible por terminar con toda esta lacra que sufre nuestra sociedad.

Podemos luchar, luchamos en la blogosfera continuamente por muchas causas nobles, pero que resultan UTÓPICAS si no actuamos con coherencia.

En televisión esta semana han puesto un reportaje sobre Pornografía Infantil, los derechos de los niños y tal y tal y tal, pero lo rematan con un mal gusto IMPRESIONATE y DENIGRANTE, nunca se deben ofrecer ciertas escenas o imágenes por mucho que se oculten los rostros o los miembros corporales, es algo que no concibo ni entenderé nunca, creo que todos sabemos en que consiste este delito, sabemos quien lo sufre y como actúan esos delincuentes, así que nos sobra ver esos vídeos o imágenes censuradas con ocultaciones de rostro o miembros corporales, más que nada porque hablamos de menores y existen leyes que desaprueban estas imágenes, se ofrezcan como se ofrezcan (si no fueran menores igual sería distinto).

Ojalá que hoy estas Utopías blogosféricas se hagan realidad y podamos erradicar para siempre esta lacra que sobra en nuestra sociedad del siglo XXI y quizás volcarnos en la concienciación de que lo grave está ocurriendo en países muy pobres y que este problema es de todos.






19 de noviembre de 2009

Reconocer un Saludo

No hay nada más importante que identificar las formas de saludarse en un país.


Así que si viajan a España y se encuentran con algunos políticos sabrán rápidamente por su forma de saludar en que modelo de Estado nos encontramos.

Por cierto si se encuentra con un ciudadano medio, siempre recibirá unos Saludos Cordiales.


17 de noviembre de 2009

Humor Cavernícola

El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas del colegio al cavernícola padre, que las lee detenidamente.
Al rato el padre le dice:
Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco; que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero...


QUE SUSPENDAS HISTORIA.... NO ME FASTIDIES
SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS



Vida sobre ruedas

Hoy toca compartir una imagen que nos muestra como pasa nuestra vida sobre ruedas.

Yo me he encontrado en la del centro, si miro hacia atrás me río y si miro hacia adelante da que pensar, en fin que así son nuestras vidas y que cada mañana cuándo suena el despertador uno se da cuenta de que está vivo y es lo importante.


16 de noviembre de 2009

Editando post desde Mac

Amigos esto va muy bien y hoy tenía ganas de publicar algo desde Mac con un programa que se llama Blogo, y que si le cojo el truco seguiré publicando un post al día.
Queda poco para el día 20 de Noviembre y todos tenemos una cita a la que no voy a fallar aunque tenga que usar Windows para ello, así que aprovecho para recordar a todos que no se os olvide, es un día importante en la blogosfera.
Hoy en los periódicos de Pamplona nos anunciaban el fallecimiento de un joven por la gripe A coincidiendo con la campaña de vacunación, lo cierto es que te da algo de repelús todo esto, pero si uno lee todo sobre esta vacuna no sabe que será peor si el remedio o la enfermedad, así que de momentos amigos YO NO ME VACUNO.
Bueno una foto para ver que tal edita esto y sigo practicando con el Mac, no seré muy pesado con ustedes y mi nuevo amor.


Vermos los resultados de este post y ya saben que les hecho de menos amigos.


15 de noviembre de 2009

Un Mac ha entrado en mi vida

El estreno ha sido maravilloso como se pueden imaginar amigos, llegó la caja a casa como si se tratase de una sorpresa.


Y poco a poco, después de haber limpiado a fondo la mesa escritorio y quitar el antiguo ordenador que es ahora el nuevo ordenador de los peques os muestro a mi nuevo amor.






Desembalar todos los componentes de la caja ha sido como una ceremonia, con un pequeño ritual fotográfico para compartir con todos ustedes, sé que algunos pronto se van a animar a este cambio y seguro que ver este momento tan importante para mí, será útil a la hora de que se decidan.






He disfrutado quitando cada pegatina de este nuevo ordenador Mac, la verdad es que nunca con ningún ordenador había disfrutado tanto y es que amigos la presentación y el orden con el que llega en su cajita ya dice mucho de lo que tienes entre tus manos.







El escritorio por momentos se va convirtiendo en un Mac-escritorio y estoy deseando sentarme para comenzar a descubrir este nuevo mundo que era para mi un gran desconocido.






Ya estoy aprendiendo un montón de cosas, la verdad es que al principio me comenzó a asustar el mini teclado que trae, pero el secreto reside en tomar una buena posición ante el mismo y pulsar con más suavidad las teclas, pronto le cogeré el truco para escribir a mi ritmo.

Internet ya lo tengo configurado con la red Wifi, fue muy sencillo, buen a excepción de tener que abrir de nuevo los puertos que uso para algunos programas y que ya tenía algo olvidado, pero leyendo un poco los manuales lo he conseguido.

Safari es el explorador que utilizo ahora, aún estoy descubriendo sus funciones, sé que tengo la opción de poner otros, pero de momento voy a estar un tiempo con este para descubrir todo lo que da de sí.

Y poco más que decirles amigos, que tengo muy abandonada la blogosfera pues aún me cuesta mucho leer y ver tutoriales para aprender a manejarlo todo, pero tengo que decirles que esto no parece muy difícil y que se le puede sacar mucho partido a todo lo que ofrece el mundo Mac.

Añoro de momento que no haya un editor de post como el que utilizo en Windows, pero encontraré algo parecido.

Bueno amigos les dejo por hoy y me gustaría que si alguno de ustedes usa Mac me recomiende tutoriales o páginas de programas “de propaganda :-)” para poder usarlos.

Y les pido paciencia por este abandono temporal, que no lo es tanto pues ya he configurado un programa para Twitter y leo sus novedades, y que aprovecho para felicitar a todos los que en Sevilla se pusieron morados de Cerveza.

No se me olvida decirles que tengo ya dominado el correo electrónico con el Mac, me queda poner contactos en la agenda, así que si me envían o escriben algo por email les añado en mi nueva Agenda Mac que también voy controlando muy bien y así ordeno de una sola vez nombres y direcciones de email que no vean que lío me traía con la vieja agenda.

Gracias a todos los que están siempre ahí y pronto espero estar de nuevo al cien por cien con ustedes.

13 de noviembre de 2009

Mi mujer ha descubierto mi amor escondido

Nunca me he creído eso de que una mujer o un hombre es el último en enterarse de una aventura, sé que no es cierto y hoy lo he comprobado.

Mi mujer ha descubierto mi amor escondido y lo sabía desde hace tiempo, así que ni corta ni perezosa me ha dicho vete con él y ya está no le des más vueltas.

Y así lo he hecho amigos, hoy doy si todo va bien fin a esta vida con Windows y me paso a MAC.

Mi mujer ha sabido descubrir mi amor escondido y me lo ha regalado (con mucho esfuerzo y sendas cuotas mensuales) ya que había una oferta que de verdad merecía la pena vivir esta aventura abiertamente y mostrar mi amor escondido a todo el mundo.

Hoy comparto con todos ustedes a mi nueva novia que se llama Mac, les dejo sus cajita impoluta que esta noche después de una buena limpieza de escritorio abriré y desvirgaré con la suavidad que este nuevo amor se merece.

Mac-Senovilla-Caja

Ya la caja me está maravillando, os tendré bien informados de lo que hay dentro y como comienzo a disfrutar de este amor que mi mujer bien sabía y me animó a tenerlo.

Y es que aunque Morfeo no me quiera, mi mujer sí me quiere.

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail