Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de octubre de 2009

Feliz Halloween

Que pasen un buen día de Hallowen, blogger ya nos ha dado un susto y espero que me deje publicar este post.

Como siempre en estas fechas tan señaladas y paganas les propongo un trato o un susto, dejen un comentario o visionen el vídeo y sufran con lo que le pasa al barco.

 

Luego no digan que no les avisé, era mejor haber dejado un comentario.

Feliz día amigos.

30 de octubre de 2009

Los Sindicatos Existen

Me acaban de enviar el Convenio Laboral para el año 2.010 y lo quiero compartir con los pocos afortunados que aún trabajan en España.

CONVENIO LABORAL DEL AÑO 2.010 APROBADO POR SINDICATOS

VESTIMENTA:

  • Le sugerimos que venga vestido/a de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.
  • Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad, y por lo tanto usted no necesita un aumento de salario.
  • Si viste usted en un termino medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y por lo tanto no necesita un aumento en su nómina.

DÍAS POR ENFERMEDAD

  • De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba de que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.

CIRUGÍA

  • Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa necesita todos sus órganos. Nosotros le contratamos a usted intacto.
  • Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.

DÍAS POR ASUNTOS PROPIOS

  • Todo empleado y empleada recibirá 104 días para asuntos propios durante el año. Estos se llaman sábado y domingo. 

DÍAS DE VACACIONES

  • Todas las empleadas y los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años.
  • Los días de vacaciones serán los siguientes: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

DÍAS POR FUNERAL

  • No hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por amigas/os, familiares o compañeros/as de trabajo muertos. Debe hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén desempleadas. 
  • En casos muy especiales donde la presencia del empleado o empleada sea necesaria, el funeral se debe organizar en las últimas horas de la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.

AUSENCIA POR PROPIA DEFUNCIÓN

  • Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de pre-aviso ya que es su responsabilidad entrenar a su sustituto o sustituta..

USO DE LOS BAÑOS

  • Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. En el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo todos los empleados/as cuyos nombres comiencen por “A” irán de 9:00 a las 9:20
  • Si no tiene ganas de ir en la hora que le toca, será necesario que espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencias extremas, el empleado/la empleada podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado/a. Los supervisores y supervisoras de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.
  • Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto como prueba de la infracción. Después de dos infracciones su foto se colocará en el tablón de anuncios bajo la categoría "Infractores Crónicos".

HORARIO DE COMIDA

  • Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer bastante para poder lucir sanos.
  • Las personas de tamaño normal tendrá 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea.
  • A los menos delgados/as se les dará 5 minutos ya que éste tiempo es más que suficiente para tomarse una galleta de "Biomanán" y una pastilla quema-grasas.

 

ASÍ LO HAN FIRMADO LOS SINDICATOS, se dan cuenta de que sí que existen los Sindicatos en tiempos de crisis.

Qué es el Amor

Nadie como él ha definido el amor tan bien y de una forma tan bonita.

 

Nadie como él lo ha dicho con tanta profundidad.

 

Que bonito es el amor, da igual el tipo de amor, se siente, se vive, se comparte.

Susto para la noche de los muertos

Seguro que muchos de ustedes queridos lectores les gustan las bromas y están ideando alguna para la famosa noche de los muertos.

Pues aquí les dejo una broma muy divertida, pero les aviso, corren ustedes el riesgo de que les echen de casa o que tengan que dormir en el sofá.

 

Por cierto cuando yo lo he hecho no era la noche de los muertos, pero el sofá les puedo asegurar que te deja dolor de huesos.

Los Bancos Comienzan a dar crédito

Que bonito sería si de verdad los Bancos comienzan a dar crédito, sobre todo a esos empresarios que aún las administraciones les deben una pasta gansa.

Pero el Gobierno muy cuco y con una Ministra muy divertida, se han inventado la figura del FACILITADOR.

Sí hombre, un facilitador que ayudará a los empresarios a que les concedan ese crédito que siempre les niegan los bancos y que mayormente lo piden para tapar los agujeros que tienen en su pequeña empresa por el dinero que les deben ayuntamientos y demás administraciones que están a dos velas.

Pero amigos, esto al final lo tenemos que tomar con humor, el buen humor español que ríe para no llorar y sobre todo porque al final LOS BANCOS SIGUEN SIN ABRIR EL GRIFO DEL DINERO.

Y lo peor es que estos facilitadores no saldrán de la cola del paro, serán gente prejubilada que ya tiene un sueldo, pero bueno no importa porque si van a comisión no se van a comer ni una rosca.

Facebook de la Sra. De la Vega

Y digo yo, ¿Por qué me habrá rechazado como amigo?.

Será que yo también tengo una preguntita sobre el caso Faisán y no va a saber darme una respuesta.

Investigaré por si tiene cuenta en Twitter y allí consigo que seamos amigos.

29 de octubre de 2009

Jueves de Crispación

Crispación por una mala gestión es lo que nos cuenta nuestro amigo Capitán Clostidium en su blog.

mientras los niños ejecutan su autonomía y sentido crítico del aprender por aprender por sí solos, como marca la ley, pero sin profesores.

Visiten su crispación y verán como se queja con razón.

Crispación con RENFE y es que nuestro amigo también lleva mucha razón, en el rincón de A Salto de Mata tienes toda la noticia.

BASTA YA, GRITAD TODO EL MUNDO CONMIGO BASTA YA, Y HACERSELO SABER A RENFE Y A QUIEN HAGA FALTA.

Que vergüenza, y presumimos de un país que apoya las minusvalías.

Pasando un mal momento está así nuestro querido amigo Manolo, no está crispado, está simplemente pasando un mal momento y quizás necesite un cariñito de todos sus buenos amigos.

En estos momentos no me duele porque apenas salgo de casa, una porque llueve y otra porque me da vergüenza que un mozo tan guapo y apuesto como soy necesite de un bastón para caminar.

Unas palabras suyas serán una píldora de alivio y valdrán para una pronta recuperación.

Y yo, también estoy crispado hay noticias que molestan mucho a veces no entiendo como puede seguir ocurriendo esto y nadie hace nada para evitarlo, y es que España es diferente, no quisiera estar en las carnes de esos padres, la mayor injusticia siempre es la impotencia, y desayunar con estas noticias pone mal cuerpo a cualquiera de los que tenemos hijos.

Madrigal también está hoy crispado y no es para menos, y podría seguir, pero ha sido un día duro con malas noticias por todos los lados, así que pasen a ver sus dos artículos de hoy y verán que es para aclamar al cielo.

España amigos necesita una reforma social, debemos mirar el ombligo de nuestras Leyes, la forma de impartir la justicia haciendo efectiva las sanciones, nos puede pasar a cualquiera que siendo padres tengamos que sufrir las humillaciones e impotencias de un acto cruel sobre cualquier familiar y que salgan casi impunes los culpables y tú pases el resto de tu vida sufriendo.

España necesita políticos de verdad, políticos que vean que SOMOS UN PAÍS CORRUPTO y que no nos inviten a unirnos en esa corrupción continuamente, hace falta un consenso a nivel nacional para eliminar de raíz a todos los que están arruinando esta nación con sus corruptelas, siendo indiferente su partido político.

Limpiar la corrupción es un tema que debería estar ahora mismo en el Parlamento, con soluciones muy drásticas, luchando todos juntos por sanear España y no tirando cada uno de las miserias del contrario para conseguir votos, TODOS A LA CÁRCEL, si es necesario SÍ, pero no puede ser que cada mañana nos levantemos con la noticia de que se han llevado 20 millones por aquí, cuarenta por acá y así todos los días.

Revisar bien nuestro Código Penal y Civil, Ley de enjuiciamiento criminal, y demás Leyes que consigan defender lo más importante que SON LA VÍCTIMAS siempre.

Y por último revisar nuestra sociedad, no reírnos en el día a día y llegamos a ver normal que se regalen ordenadores y no se puedan contratar profesores, seamos serios y pidamos también con fuerza que se CIERREN SUS EMPRESAS y ENCARCELEN a los empresarios que incumplen las normas de contratar sin contrato a un Guardia Civil y no llevan los monitores que exige la Ley, MANDA HUEVOS, pienso en mis peques y esto es un Jueves de Crispación.

España no me gusta amigos, parece que todo va bien, que no pasa nada, pero en nuestra sociedad algo huele a PODRIDO, quizás sea porque no tenemos políticos de verdad, quizás sea por que nos hemos acostumbrado a desayunar con estas noticias o quizás sea por que cada vez vemos más cercano al LOBO y cuándo nos coma veremos quién nos va a defender.

Embarazo en la Red

Como cambian los tiempos, antes cuándo los más pequeños preguntaban eso de que cómo habían nacido, las explicaciones eran toda una aventura para los padres, ahora no, todo cambia y evolucionamos, explicar a los más pequeños sus orígenes es más sencillo con Internet.

¿Papá como nací yo?

Buena pregunta hijo, mira te lo voy a explicar con tu propio lenguaje para que me entiendas a la primera.

Un día tu madre y yo nos conectamos a la vez en el Facebook y le mandé un email para quedar en un Cibercafé.

Allí nos juntamos y vimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos a la perfección.

Disimuladamente entramos al baño para piratearnos, así que introduje mi Pendrive en el puerto USB de tu mamá.

Pero que mala suerte que cuándo comenzó la descarga de archivos nos dimos cuenta de que no teníamos actualizado el Firewall.

Así que como ya era tarde para cancelar la descarga y borrar los archivos compartidos, al cabo de nueve meses apareció el Virus.

Así que amigos si tienen hijos que pronto les harán esa pregunta del millón, ya saben, pónganse al día con las nuevas tecnologías y si necesitan algunos consejos usen Twitter.

28 de octubre de 2009

Descubriendo talentos

Un amigo me envía una estupenda canción y la quiero compartir con ustedes:

Un descubrimiento más de este amigo que ama la música y nos lo cuenta en su rincón.

Si quieren saber todo sobre esta cantante y su canción entren y disfruten.

image

 

Dejen allí sus comentarios, seguro que ella los leerá, además tienen la opción de descargar la Demo de su CD.

Aquí ya saben amigos que nos gusta la gente que tiene talento.

Evita que te cambie la vida

Encuentre las dos diferencias entre una imagen y otra, sí amigos sólo hay dos notables diferencias.

clip_image001clip_image001[5]

 

Drogas y alcohol.

27 de octubre de 2009

Consejos para tener un blog

Así veo yo la blogosfera:

  1. La blogosfera nunca es justa, pero siempre es buena.
  2. Cuando no sepas algo, no lo dudes pregúntalo, siempre aparecerá un amable compañero que te contestará.
  3. Tu paso por la blogosfera será seguramente corto, por eso llévate bien con todo el mundo, será un bonito recuerdo.
  4. El blog será tu otra casa, tu otro rincón de ocio, si alguna vez no puedes estar, no te preocupes mucho por él, tus amigos y lectores siempre lo tendrá activo.
  5. No eches a perder tu rincón con una publicidad que no te genere buenos ingresos y encima incordie a tus lectores habituales.
  6. No pretendas llevar siempre razón en tus artículos, los demás siempre serán más participativos si ven la opción de opinar y debatir.
  7. Transmite a los demás tus problemas, no te cortes, son amigos los que te aliviarán en esos malos momentos, aprende a compartir con ellos, merece la pena.
  8. Respeta a los que tengan diferentes creencias, ellos tendrán que aprender a soportar las tuyas.
  9. Ten siempre un post en la recámara para esos días bajos de inspiración.
  10. Muchos blogs querrán cambiar contigo enlaces, revísalos bien, pero recuerda siempre que los vínculos hay que ganárselos, los que recibes y los que das.
  11. Tu blog va marcando tu pasado, no olvides nunca que eres libre de cambiar tu presente, los lectores sabrán entenderte.
  12. Piensa que en tu rincón pueden entrar niños, modera el lenguaje, modera las imágenes, modera tu contenido publicitario o conseguirás que sus padres les prohíban visitarte.
  13. No compares nunca tu rincón con otros, el tuyo es único en el mundo y el de ellos no sabes con que medios se actualiza.
  14. Si recibes propuestas secretas, como blogger no debes estar en ellas, tu obligación es compartir siempre.
  15. Tu popularidad, lectores, seguidores y comentaristas pueden cambiar con un mal artículo, rectificar y volver a empezar es básico para mantenerlos y/o recuperarlos.
  16. Cuando vayas a escribir un artículo para tu rincón, respira profundo, relájate y sobre todo disfruta sin obligaciones de este tu ocio más placentero.
  17. Olvídate de aquellos que fingen ser tus amigos, de los que públicamente dicen que te siguen y admiran, ese es su problema porque muchas veces MIENTEN y tú lo sabes, cuando los necesitas no están.
  18. Aquellos que te ataquen tienen todas las de perder siempre, nunca podrán matarte y la red es inmensa para que se te lea o escuche tu voz en otra plataforma.
  19. Nunca es tarde para retomar el rumbo de tu blog, simplemente depende de ti no te fíes de lo que prefieren los demás, sigue tus instintos de Trovador.
  20. Olvídate de las veces que te han dicho NO en la blogosfera e insiste hasta conseguir un SI, detrás de la blogosfera siempre hay personas que puede cambiar de opinión.
  21. No guardes para ti eso que puedes compartir, tus lectores y amigos te lo sabrán agradecer con sus visitas, comentarios y votaciones.
  22. Intenta estar a la altura de las nuevas modas, de las nuevas redes, allí también se guisa la blogosfera, los comienzos allí serán complicados, pero también lo fue crear un blog.
  23. Permite en tu rincón esas licencias que muestran a un ser humano detrás de sus artículos.
  24. Usa el sexo si lo deseas, pero úsalo con la cabeza, con el humor, recuerda que te pueden visitar niños, hazles sonreír y no los avergüences.
  25. Nadie como tú puede saber hasta dónde quieres llegar, así que no decaigas o sufras con los triunfos de tus amigos, ellos llegaron por que se lo propusieron, tú llegarás si te lo propones, pero recuerda que aquí nadie regala nada, se consigue con esfuerzo.
  26. Arrepiéntete públicamente de tus fallos o errores, en tu lectores quedará siempre la imagen de una persona honesta y con el tiempo te perdonarán.
  27. Escribe con el corazón, usando mucho la cabeza y las reglas blogosféricas, y si te las saltas alguna vez, no te preocupes, nadie vendrá a multarte.
  28. Perdona los errores, olvidos u omisiones de los amigos y lectores de tu rincón, ellos llegan a tu casa como invitados y no debes obligarles nunca a nada, por mucho que lo desees.
  29. Si tu problema es lo que puedan pensar de tu persona, cierra el blog, no vales para estar en la blogosfera, es demasiado oportunista y crítica, no merece la pena que sufras en un medio virtual, para eso tienes la vida real.
  30. El tiempo a veces es eterno en la blogosfera y otras efímero, aprovecha para sacar partido a tu pasado escrito y olvida lo que no llegó a ser efectivo.
  31. Por muy pocos lectores, comentaristas o seguidores que tengas, no desanimes nunca, acabarán llegando aunque sea con cuenta-gotas.
  32. No te tomes esto con demasiada seriedad, nadie lo haces salvo que viva de esto.
  33. Confía en la blogosfera, ella premia el esfuerzo y la dedicación.
  34. La gente te lee porque les gustas, acostúmbrate a que esto pueda cambiar y que se cansen de ti y no te visiten.
  35. Los lectores al final son el alimento de tu blog, ponles bien de comer hasta que sacien.
  36. Crecer en la blogosfera es madurar como blogger, no quieras correr mucho, sigue el curso de tu rincón como si del crecimiento de un hijo se tratase.
  37. Tu blog al final será pequeño sólo una vez, cuando crezca no habrá marcha atrás y a veces te dará pena perder aquella tranquilidad sin responsabilidades.
  38. Cuando te vayas de la blogosfera sólo importará que hayas disfrutado, sal con la cabeza bien alta y da gracias porque aquí pudiste ser lo que querías.
  39. Visita a tus amigos, algunos artículos te harán ser feliz, cambiar de opinión, aprender con su saber y disfrutar de sus experiencias.
  40. Si a ti te cuesta ser un buen blogger, piensa en los demás, verás que a ellos les pasa lo mismo, este es el hándicap de la blogosfera y debemos superarlo a diario.
  41. La envidia que se genera entre blogger es innecesaria, tu rincón te recuerdo que es único y no tiene que envidiar a ningún otro.
  42. Cuando me preguntan que es lo que espero de este mi rincón siempre digo que lo mejor está por venir y seguro que me dará mucha felicidad.
  43. Cuando te sientes al teclado para hacer tu siguiente post, disfruta como el primer día y plasma en él toda tu experiencia en la blogosfera.
  44. Se generoso con tus compañeros, ellos lo serán contigo.
  45. La blogosfera es un gran Monstruo lleno de gente capaz de amargar a cualquiera, pero sabes una cosa, nunca vi comerse a nadie, al día siguiente estaban en otro lugar diciendo las mismas cosas.

Y así os la cuento, como Consejo para tener un blog, espero que algunos de ellos les sirva para que alcancen sus sueños, yo en algunos momentos de este pequeño rincón los he alcanzado y siempre cuando publico un post pienso que otro gran momento puede llegar.

Ver fútbol en televisión

Que complicado se ha puesto esto de saber dónde transmiten los partidos de fútbol, les dejo un vínculo para que sepan en todo momento en que cadena de televisión lo pueden ver.

Ver fútbol en televisión

Usen este vínculo cuando quieran saber dónde pueden ver a su equipo favorito y en que televisión.

Y ya saben siempre les quedará Internet para localizar con Google el mejor fútbol.

Exigir Recetas en Democracia

Vamos de culo pero con repetirlo no solucionamos nada, si alguien sabe una solución que lo diga ahora o calle para siempre.
Hoy pudo Mariano darnos su receta, pero no lo hizo, se limitó a decir que vamos de culo, que, insisto, vamos.

El otro día mi buen amigo Logio me dejaba este comentario y al parecer por todo lo que voy leyendo por ahí e incluso escuchando a muchos es una idea muy generalizada pero a mi entender muy errada.

La responsabilidad recae siempre sobre los que Gobiernan, ellos tienen el poder por la mayoría que les otorga sus votos.

Creo que hasta ahí, está claro quién es el responsable de hacer todo lo necesario para salir de la crisis, pudiendo hacerlo con sus ideas o votar las ideas que aporten otros grupos parlamentarios.

Se exigen soluciones a quién no tiene EL PODER de aplicarlas y ahí a mi modo de entender es dónde está el error de mucha gente.

Miren amigos, en las votaciones de estos últimos presupuestos no cuenta para nada lo que opine el Sr. Rajoy, lo que desee Convergencia y Unión o cualquier otro grupo parlamentario, aquí sólo valen las opciones que da un Gobierno sabedor de que serán votadas en Mayoría para su aprobación.

Para conseguir esta mayoría el Gobierno accede a los chantajes políticos que los grupos minoritarios están obligados a realizar, y conseguir así, que sus proyectos políticos también se cumplan.

Yo no sé si el Sr. Rajoy tiene la formula secreta para salir de la crisis, pero por lo que sí le escucho y sí leo en las propuestas que son votadas y rechazadas por los que Gobiernan, Rajoy opta por el camino que Alemania ha propuesto y no es otro que la BAJADA DE IMPUESTOS.

Que mucha gente tiene animadversión a la derecha puedo comprenderlo, que muchos se nieguen a ver una realidad de una mala política económica, también puedo llegar a entenderlo, pero EXIGIR a un Grupo Parlamentario que nos saque de la crisis cuándo no Gobierna, me parece y creo no caer en ningún error, es un poco incoherente.

La Oposición Parlamentaria, sólo sirve en España para ejercer un control sobre los que Gobiernan el país y para poco más, sólo es útil para los pactos de Estado y el tiempo amigo Eulogio le dio la razón al Sr. Rajoy más de una vez, que durante muchos meses rechazó la política antiterrorista del Sr. Zapatero hasta que este se dio con un canto en los dientes y vio que estaba errado en su camino.

Ahí es dónde se escuchó a la oposición, ahí es dónde todas las propuestas que muchos desconocían o no querían entender fueron aprobadas por los que Gobiernan, aceptando un pacto de Estado y cambiar una política errada.

Puede ser esta la solución a una política económica que ahora nos está llevando a un CAOS que muchos no quieren adivinar, pues quizás sí, pero está simplemente en las manos de los que Gobiernan, en las manos de los que se atrevan a reconocer sus errores y escuchar a los demás.

Pero creo que esto de momento no va a suceder, aquí en España nuestros Gobiernos sólo rectifican cuándo ya es tarde o se acuerdan de Santa Bárbara, y las historia de nuestra democracia así nos lo demuestra.

Y al hilo del comienzo del post con el comentario de un amigo, , vamos de culo y en un lenguaje muy castellano, que todos entendemos y la receta, la receta a mi entender ya se ha dicho hasta la saciedad, por el Sr. Rajoy, por el Sr. Josep Antoni Durán i Lleida y muchos políticos más que ven una y otra vez como acaban en la papelera todas sus aportaciones para salir de la crisis.

Exigir más a los que no pueden hacer más no es muy lógico y por eso que no comparto esta forma de pensar, que ya digo está demasiado generalizada.

Me es indiferente que la solución a la crisis venga por parte de la derecha, de la izquierda o de Convergencia y Unión, como español deseo salir de ella como sea, pero tengo muy claro que aquí la única responsabilidad que se puede exigir es al Gobierno que hace y deshace con sus votos lo que quiere.

 

Exigir recetas para salir de la crisis sólo se pueden exigir en democracia a los que Gobiernan.

26 de octubre de 2009

Sólo para Católicos

Les dejo una estupenda canción, es muy especial y sólo para católicos, así que luego no digan que no les avisé.

 

Hombre, si algún no católico quiere visualizar este Padre Nuestro tan especial, le animo a que lo escuche con el corazón y si no quiere, le dejo otro vídeo para que no se pierda a esta gran cantante.

Diana Navarro una estupenda cantante a tener en cuenta, entren a ver su obra si no la conocen aún.

Estupenda Persecución

Hay persecuciones que merecen la pena ver, son tan divertidas que uno olvida el peligro que conllevan.

 

Creo que al final vamos a coger para el atraco del siglo a este conduct@r.

Cumpliendo Órdenes

Entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado nos encontramos con la Guardia Civil que está encargada de la vigilancia de nuestras costas.

Su trabajo es tan efectivo que muchos países mandan felicitaciones a este Cuerpo, y es que saben que Cumpliendo Órdenes consiguen sus objetivos, arriesgando hasta su propio barco.

Guardia

Les dijeron por radio, intercepten esa planeadora que lleva droga y ni cortos ni perezosos, Cumpliendo Órdenes al pie de la letra, le hicieron parar en seco.

Guardia2

Es una pena que con el gran reconocimiento internacional que tiene este Cuerpo de Seguridad del Estado, nos encontremos con noticias tan escandalosas como esta que nos dejó Jose Luís Valero.

 

Pero los españoles somos muy raros, te castigan en Cataluña si dices Viva la Guardia Civil.

Sabia naturaleza

Viendo nuestro entorno y observando la naturaleza, nos damos cuenta en seguida de lo sabia que es la naturaleza.

La Luciérnaga toda una especie ejemplar que con su luz atrae al macho para ligar.

Toda una especie llena de luz y que ya son tan difíciles de ver, de pequeño aún recuerdo como eran

Luciernaga

Hoy les dedico este post a todos aquellos que me siguen mandando adjuntos por email, son una luz para este rincón y fuente de inspiración en muchos post, así que no se corten amigos y sigan mandando sus correos.

Tengo ganas de volver a ver una Luciérnaga en vivo y en directo como cuando era pequeño, pero la pregunta que les quiero hacer y sólo por curiosidad es la siguiente:

¿Hace mucho que no ve usted una Luciérnaga en acción?, yo hará más de 30 años que no veo ninguna.

25 de octubre de 2009

El agua de la Diosa Cibeles

Nos vamos a trasladar a Madrid, allí en el centro de la ciudad, en la misma Calle de Alcalá, nos encontramos con la Cibeles una escultura muy famosa mundialmente.

Cibeles_Senovilla

En frente de esta escultura y fuente, tenemos el famoso edificio del Banco de España, dónde se ubica la cámara acorazada más importante de nuestro país y quizás de las más importantes del mundo.

BancoEspaña_Senovilla

Esta cámara acorazada que está debajo de este edificio que se construyó en los años 30 del siglo pasado, llegando a ser una de las más importantes del mundo.

No se sabe a ciencia cierta cuanto Oro alberga a día de hoy, nuestras políticas económicas han conseguido que merme en volumen y peso su contenido.

Esta Cámara tiene unos 1.500 metros cuadros de superficie, pero un largo camino para llegar a ella, con las suficientes medidas de seguridad imaginables para que sea infranqueable.

Una gran puerta de unas 16 Toneladas de peso sirve de entrada a la cámara, para abrirla es necesario que se utilicen las dos llaves que custodian individualmente dos altos cargos del Banco.

PuertaAcorazada_senovilla

Pasada esta entrada tenemos un túnel vertical de 36 metros de profundidad, lo que equivale a un piso de unas 8 alturas, para bajar por este túnel es necesario usar el ascensor que necesita también una llave especial para que funcione.

Volvemos a encontrar un largo pasillo que da acceso a una segunda puerta acorazada de unas 14 Toneladas de peso, la cual también precisa de dos llaves especiales.

PuertaAcorazada2-Senovilla

Curiosamente aún no hemos entrado en la Habitación del Oro, tendremos aún que atravesar un puente retráctil que nos recuerda aquellos puentes de la Edad Media.

PuenteRetractil_Senovilla

Una vez cruzado este puente ya nos encontramos con una última puerta que atravesar, este pesa unas 8 Toneladas y también necesita ser abierta con dos llaves especiales.

PuertaAcorazada3_Senovilla

Según lee usted este post, le puede parecer instructivo para realizar el Robo del Siglo, pero tenga en cuenta que se le puede frustrar el intento, porque también goza de las mejores medidas de seguridad tecnológicas con Cámaras de Vigilancia, Sensores de movimientos y una sorpresa que les contaré al final.

Usted entra a robar y digamos que consigue llegar a la Habitación del Oro, y como es normal comienza a cargar todo lo que pueda pues ese es su objetivo.

HabitacionOro_Senovilla

Al variar el peso en la habitación, sonaría una nueva alarma que haría que todas las puertas de acceso se cerrasen automáticamente y todas las Fuerzas de Seguridad en segundos acudiesen al Banco.

Pero aún queda esa sorpresa que les comentaba antes, se trata de un arma secreta que ya no lo es tanto, pero seguro que es muy efectiva.

Se trata simplemente de Agua, recuerdan que al principio les comentaba que enfrente del Banco de España se encuentra la Cibeles, pues debajo de esta fuente discurre un río subterráneo que usa sabiamente esta fuente.

Al sonar las alarmas un sofisticado sistema de seguridad hará que se ponga en marcha la abertura de unas tuberías capaces de inundar la Cámara de Seguridad en cuestión de minutos.

ArmaSecreta_Senovilla

No saldrían vivos de allí, gracias a que nadie aún ha intentado realizar el Robo del Siglo, este sistema de seguridad no ha tenido que ser usado nunca.

Impresiona todo lo que allí se guarda, monedas de oro que forman parte del Tesoro Artístico nacional e Internacional, sabedores que por nuestra historia allí se encuentran las colecciones numismáticas más famosas del mundo.

Por supuesto cientos de Lingotes de oro, entre los que se encuentra el famoso “Oro de Moscú” y el oro nazi  que son 38 lingotes de procedencia judía.

También hay muchas Joyas, y entre ellas están las que se incautaron en la Guerra Civil.

Para finalizar les contaré que durante los bombarderos de la Guerra Civil, tres familias vivieron en esta Cámara Acorazada y que allí nació el torero Víctor Martínez “Vitín”.

Su inauguración oficial fue en 1.936 y a día de hoy se siguen cediendo espacios para guardar aquello valioso que poseen distintos estamentos de la administración.

Posiblemente se podría preparar un gran atraco y entrar en la cámara, pero habría que llevarse un traje de Buzo porque el agua de la Cibeles haría que esto fuera una autentica Misión Imposible.


Actualización: Ante la necesidad de usar un traje de buzo para el atraco del siglo, rápidamente un amigo me mando un traje de buzo especial para que estudiásemos el plan, por lo visto tiene capacidad para varias personas.

image
image

Febrero del 2009

Comenzamos el mes de Febrero del 2009 con lo Prohibido en la blogosfera una polémica bastante desagradable porque al final lo peor de todo es acusar a alguien impunemente y no pedir perdón por ese error.

Muchas veces hemos debatido sobre las reglas blogosféricas y hablamos o decimos cosas sobre un blog, pero cuando se entra en las descalificaciones personales, es mejor cortar por lo sano, sea amigo o no, la realidad y la educación se deben imponer a este juego de la blogosfera.

Presentamos El libro de un lector que es músico y disfruté como un enano del ajedrez viendo a Jorge participar como un autentico campeón, ya saben que el amor de padre me puede.

Para un servidor la Amistad siempre se escribe con Mayúsculas aunque esta actitud te haga perder amigos.

Conocimos el Blog más famoso un lugar muy recomendable para todos aquellos que comienzan y quieren dar a conocer sus rincones, a esto se le llama SEO, pero del divertido.

Seguía presentado imprescindibles en mis lecturas y vimos como una estatua hizo que este pobre animal se equivocase de hembra.

Os descubrí uno de los programas que uso para esto de escribir artículos en el blog, se trata de Windows Live Writer y la verdad es que me va muy bien y es muy intuitivo así que también os animo a probarlo.

Dejamos también publicidad en los autobuses de la provincia, fue divertido y la verdad que siendo gratis mereció la pena.

Seguimos los debates sobre las reglas en la blogosfera y a veces no comprendemos la diferencia entre Cortesía u Obligación, algo que sólo entienden los que aman la blogosfera, es complicado hablar de estos temas sin levantar polémicas, pero más difícil es ver a un Ciego en una Moto y aquí os lo mostramos.

Todos en algún momento de nuestras vidas estamos deprimidos y es algo que no me gusta ver en nadie, la vida es muy dura pero a la vez muy bella y no me gusta que se pierdan días de sol cambiándolos por días de lluvia. No sigas deprimido y mira sólo el presente, os recomiendo entrar a ver este post, merece la pena y verás como tu ánimo sale reforzado, no cura la depresión pero te ayudará a superarla.

Debemos aprender a Compartir, si ellos saben hacerlo ¿Por que nosotros lo hemos olvidado?.

Me gusta aprender a diario, el saber no ocupa lugar y si se aprende con humor se recuerda mucho mejor, así que hoy aprendí la Teoría del Átomo que también aprovecharon los peques para reírse un poco y comprender que es un átomo.

Crispación Social, candente artículo que hoy se sigue viviendo en el seno de muchas familias, pasa el tiempo pero la crispación no desaparece, pena de país señor.

Buscando un regalo para Manolo, un buen amigo que ahora es pintor de brocha fina y que le añoro pues hace tiempo que no publica y me lo pasaba muy bien con sus post.

Nada como ser un Jefe Gormiti por un rato para hacer feliz a tus hijos, aquí lo intentamos y nos quedó bastante bien.

Teoría llamada Evolución en homenaje a esos 200 años que la ciencia irrumpió definitivamente en la humanidad.

El mejor post del año es de Manolo, ya les digo, todo un genio que en su fiesta fue capaz de juntar a un servidor con el mismísimo Rey de España.

image

Aún recuerdo esta fiesta, me lo pasé genial, ya me gustaría que muchos más amigos organizasen Juergas parecidas cuando celebren aniversarios, y por supuesto que me inviten, procuro acudir a todas, será que no me puedo resistir a esto de las fiestas, por que lo mejor está siempre en el final de las mismas, cuando llega la brutalidad de la fiesta.

Lo peor amigos es la Resaca Real que uno soportó con Dianas gallegas incluidas así que no me extraña que dudase sobre un fake o una realidad con la Heducación.

Pena de Muerte o Cadena Perpetua, ya desde la seriedad vimos lo que piensa la gente, lo que opina el pueblo y la realidad de nuestras Leyes que al final son las que rigen un país.

Zapatero siempre presume de la integración y ayuda al inmigrante, pero cuando esto es una falacia más de su política algunos lo criticamos abiertamente en el Acoso a los Inmigrantes, noticias que se esfuman como el humo, pero quedan en las Hemerotecas de las actuaciones irracionales de un Gobierno.

Recuperamos un pasaje de la Historia: Alejandro Magno, mereció la pena volverlo a poner con la inolvidable voz del maestro y aprovechamos para votar en lo que quiero ver en el cielo.

La Teoría del Espacio y el Tiempo, de la mano de Doña Blasa consiguió que aprendiéramos una teoría difícil de entender, y es que como dije antes, la Ciencia con humor entra, hay un post que no he podido recuperar el vídeo que se llama Darwin mi teoría, haré lo posible por recuperarlo.

Cuándo alguien no puede demostrar algo siempre acaba diciendo Punto ya está lo digo yo y los demás como borregos dejan de seguir la noticia, y es que no se puede querer llevar la razón siempre, porque cuando uno quiere llevar la razón tiene que esforzarse por mostrarla y si no lo consigue, dejar que El cuervo gane.

Dos amigas se merecían un post y aquí se lo dejamos, para eso está este blog, para TODO, por eso muchos dicen que es indescriptible.

Otro vídeo que recuperamos es Felipe II vs Isabel I, también con la voz del maestro, visionarlo es disfrutar de la historia.

Con humor se aprende mucho, por eso un poco de humor siempre encontrarás en este rincón, mientras recuperábamos la vida de Gandhi con la voz de Cebrián.

Ver nuestro mundo con fotos del pasado es maravilloso pues descubrimos el Niágara Congelado, por eso me gusta tanto el Baúl de Josete y pasarlo bien con unos sustos.

Sé que muchos cuando encuentran bloggers con lenguaje y convicciones DURAS evitan relacionarse con ellos, pero a mi me gustan los que Acusan dando la Cara con datos, tendrá o no tendrá razón, pero sin duda alguna Da la Cara.

Nuestros Gobiernos a veces nos hacen recordar el Derecho de Pernada algo que creíamos desaparecido en los anales de la historia, pero que a veces se convierte en realidad, aunque gracias a la coherencia de la denuncia se consiguió una dimisión anunciada.

Nuestro amigo Toni nos dejó Un libro hecho con el corazón que ustedes pueden descargar gratuitamente y aprovechar el tiempo de descarga para disfrutar con las pelotas.

¿Les gustaría ser el protagonista con desconocidos?, pues a veces con nuestros rincones lo somos, no lo duden, así que si es Sábado sabadete tengan cuidado.

Finalizaba Mayo del 2008 y es que recopilar en un artículo todo lo publicado en este rincón lleva sus trabajo, que realmente merece la pena, igual que mostrar los imprescindibles en mis lecturas.

Juzgamos a nuestros amigos y a veces es bueno y otras se nos va de las manos, gran debate para los que se atreven a decir las cosas a la cara y no permanecen escondidos en la sombra como Albert Fish.

Hay gente que es muy buena en su trabajo pues lo finalizan con dosis de humor, otros no lo terminan nunca y siguen trabajando para hacer una Radio.

Me gustan los Recuerdos y este en especial pues me lleva a mi juventud, cuando en las discotecas ponían los famosos “agarrados”.

Vuelve el aniversario de un bosque muy especial, el bosque de Cebrián que de por vida allí estará presente su espíritu Rosaventero.

Busqué un Médico en la sala para un efecto placebo, pero deben estar muy ocupados ya que ninguno me dejó un consejo.

Delitos, Atenuantes y Eximentes es la dura vida que llevan muchos en el País Vasco y aquí os lo mostramos.

Recuperar a William Wallace es siempre maravilloso, los amantes de la historia disfrutamos mucho con estos vídeos.

Y recuerda amigo lector que antes de actuar debes mirar a los dos lados o te meterás en un lío tremendo, que ni esta preciosa canción de Getsemaní te aliviará.

Aquí también entendemos el árabe y comprobé que muchos lectores también, lo que no entenderemos nunca es la última hora de las elecciones, pues nuestros políticos no son como los de antes.

Ana Frank que historia amigos, seguro que la han visto, pasen y disfruten de ella merece la pena saber y conocer, y terminamos este mes de Febrero con el aniversario de un blog amigo y una eternidad en francés.

Esto ha sido todo lo que en este rincón apareció durante el mes de Febrero del 2.009, seguro que alguno de los artículos te gustará visitar.

Han sido 60 post con sus 486 comentarios correspondientes.

Esto es una revisión de los post de este blog dentro de las técnicas SEO que a muchos les vendrá bien usar.

24 de octubre de 2009

Una hora más una hora menos

¿Y cómo le cambio la hora a este reloj?, el próximo que me compre será más sencillo.

image

Bueno este de aquí abajo lo tengo más sencillo, además dispongo de una hora de sobra para leer bien el manual.

 

El Gobierno hoy les regala una hora más de vida, disfruten y aprovechen ese tiempo, en primavera se la volverán a quitar.

Voyage avec Desireless

Un poco de francés para finalizar musicalmente la semana, esta vez de la mano de Desireless con su Voyage Voyage.

 

Au dessus des vieux volcans

Glissant des ailes sous les tapis du vent

Voyage Voyage

Eternellement

De nuages en marecages

De vent d'Espagne en pluie d'equateur

Voyage voyage

Vol dans les hauteurs

Au d'ssus des capitales

Des idees fatales

Regarde l'ocean

Voyage voyage

Plus loin que nuit et le jour

Dans l'espace inoui de l'amour

Voyage voyage

Sur l'eau sacree d'un fleuve indien

Voyage voyage

Et jamais ne reviens

Sur le Gange ou l'Amazone

Chez les blacks chez les sikhs chez les jaunes

Voyage voyage

Dans tout le royaume

Sur les dunes du Sahara

Des îles Fiji au Fuji-Yama

Voyage voyage

Ne t'arretes pas

Au d'ssus des barbeles

Des cœurs bombardes

Regarde l'ocean

Voyage voyage

Plus loin que nuit et le jour

Voyage voyage

Dans l'espace inoui de l'amour

Voyage voyage

Sur l'eau sacree d'un fleuve indien

Voyage Voyage

Et jamais ne reviens

Au d'ssus des capitales

Des idees fatales

Regarde l'ocean

Voyage voyage

Plus loin que nuit et le jour

Voyage voyage

Dans l'espace inoui de l'amour

Voyage voyage

Sur l'eau sacree d'un fleuve indien

Voyage voyage

Et jamais ne reviens.

Y como siempre en Español para los que les gusta saber lo que cantan.

Sobre los viejos volcanes

deslizando las alas sobre

la alfombra del viento,

viaja viaja

continuamente.

Nubes sobre pantanos,

desde el viento de España, a la lluvia de Ecuador

viaja, viaja

vuela por las alturas.

Sobre las capitales

con ideas fatales

miras el océano.

Viaja, viaja

más lejos que la noche y el día

Viaja, viaja

por el espacio lleno de amor

Viaja, viaja

sobre el agua sagrada de un río indio

para nunca volver.

Sobre el Ganges o el Amazonas

con los blancos, con los indios, con los amarillos,

viaja, viaja,

por todos los reinos.

Sobre las dunas del Sahara

desde las islas Fiji al Fuji-Yama

viaja, viaja

no te pares.

Sobre las alambradas

sobre corazones bombardeados,

mira el océano.

Viaja,viaja

Más allá de la noche y el día

en el espacio desconocido del amor

y no volver nunca más.

Clase Magistral del Doctor Abel Albino

Vuelvo a creer en la Solidaridad, nada como visionar una clase magistral para volver a creer en la humanidad.

 

El habla de la situación en Argentina, pero se debe aplicar el cuento a todos los países, al mundo entero, este profesor ha dado una genial Clase Magistral, se llama Doctor Abel Albino y les recomiendo visitar su rincón.

Estas clases se deben impartir en la más tierna infancia a nuestros hijos, para que de mayores comprendan mejor lo que es la Solidaridad y como podemos salvar este mundo.

23 de octubre de 2009

Apriéteme los pechos

El otro día me contaron una historia muy graciosa que ocurrió en un Centro Comercial muy conocido acá en España porque para ellos la Navidad comienza en Noviembre.

Por lo visto una mujer había comprado un aspirador y no le iba muy bien, pues metía mucho ruido y la verdad no aspiraba como ella deseaba.

Así que se dirigió al empleado que se lo había vendido para que se lo cambiase por un modelo y fabricante distinto, ella quería un Nilfisk que siempre van de maravilla.

El empleado le dijo que no podía hacerle la devolución y el cambio, pues cuando ella compró el aspirador estaba en una oferta “fantástica”.

De pronto ella comenzó a gritar “Apriéteme los pechos”, “Apriéteme los pechos”.

El empleado se quedo un poco aturdido y corrió a llamar a su jefe de departamento, mientras un pequeño corrillo de gente se formaba cerca del mostrador.

¿Pero que le pasa señora?, preguntó el jefe del departamento de electrodomésticos de este gran almacén.

La señora comenzó de nuevo a contar su historia con ese aspirador que hacía unos días había comprado y que no le daba el resultado que ella quería, insistía en devolverlo y comprar un Nilfisk por la fama que les precede.

El Jefe del departamento le dijo que eso no era posible, que en todo caso se lo podían cambiar por otro del mismo modelo y marca.

Entonces la mujer volvió a gritar, “Apriéteme los pechos”, “Apriéteme los pechos”, mientras cada vez más gente se acercaba a ver lo que pasaba.

El Jefe del departamento se puso muy nervioso y acudió a llamar al Jefe de Planta, que le dijo a la mujer que le contase que es lo que pasaba para que diera tantos gritos.

La mujer de nuevo con voz moderada cuenta la historia de ese aspirador que ha comprado y que no está conforme con él, por lo que desea cambiarlo.

Mire nuestra nueva política en época de crisis,  es que no admitimos devoluciones si el aspirador funciona y mucho menos, no se lo podemos cambiar por otro modelo.

Así que la señora, que por cierto estaba de muy buen ver y cada vez más y más gente se acercaba a ver lo que pasaba, comenzó a gritar: “Apriéteme los pechos”, “Apriéteme los pechos”.

El Jefe de Planta acabó llamando al Director del Centro Comercial y volvió a escuchar la historia de la señora y su aspirador.

Le dijo que se calmase y le hizo una devolución para que se pudiera llevar el aspirador que le gustaba que era un GM80 de Nilfisk y que su madre le había recomendado.

Pero el Director le puso una condición, que le contase porqué gritaba que le apretasen los pechos.

A lo que la mujer contestó, es que a mí cuándo me joden me gusta que me aprieten los pechos.

De pronto todos los curiosos comenzaron a aplaudir y esta mujer se fue muy feliz para su casa a estrenar un aspirador de esos que de verdad nunca fallan.

Quiero dedicar esta historia a Marta y su amiga Mercedes, porque el mundo de las ventas en época de crisis es muy difícil, pero el trato al cliente es lo primordial siempre.

 

 

Violencia Extrema

La Violencia Extrema tendría que estar penada por las Leyes Internacionales, el ser humano tiene recursos para no tener que aplicar en pleno siglo XXI esto métodos con los animales.

Alguien tendría que decir a esta gente que existen los MATADEROS, dónde apaliar el sufrimiento de los animales.

EL VÍDEO ES MUY FUERTE, les recomiendo no verlo, pero si lo hacen les adelanto que se van a encontrar con una Violencia Extrema que se debería evitar.


Pledge to go fur-free at PETA.org.

 

El ser humano llega a veces a unos extremos lamentables, aquí han podido visionar lo peor del hombre.

No es un debate para mí sobre Pieles, son las formas lo que hacen que uno se avergüence de que el hombre actúe así, con Violencia Extrema y gratuita.

Repito, el Vídeo es muy fuerte y les recomiendo no visionarlo, se avergonzarán de como actúa el hombre.

22 de octubre de 2009

El Gobierno despilfarra el dinero que nos quiere cobrar con impuestos

Estoy de la Solidaridad mal entendida hasta el gorro, resulta que nuestro querido Moratinos el despilfarrador regala nuestro dinero para luego subirnos los impuestos.

Ya mi amigo Dayer me enviaba la noticia en un comentario, según buscaba la información para ver dónde despilfarraban ahora los impuestos que me van a subir estos progres.

Son los 50.000 euros que ha dado a la Federación Afroecuatoriana de Familias Unidas para según comentan promover la identidad afroecuatoriana entre los jóvenes de Esmeraldas a través de la enseñanza de la marimba, que es instrumento similar al xilófono.

MANDA HUEVOS como dijo un político, o sea que aquí paro, crisis y apretarse el cinturón y esta gente del Gobierno gastando nuestro dinero para luego subirnos los impuestos porque no les llega.

Este país va a caer en Banca Rota, nos queda muy poco para llegar al límite, está este Gobierno jugando con fuego.

Me gustaría que algún SOCIALISTA en un comentario me dijera que lo que hace este Gobierno está bien y que es justo y necesario que me suban los impuestos para pagar la enseñanza de la MARIMBA.

Seguimos teniendo dinero para MARICONADAS y escuchamos continuamente la palabra SOLIDARIDAD que no la acabo de entender cuando llega de un Gobierno que me quita lo poco que tengo en impuestos.

Viva la Solidaridad cuando esta se hace con el sudor de los ciudadanos españoles.

Pena de país.

Homenaje a los mayores de la blogosfera

Es escribir un artículo sobre los mayores y rápidamente mis amigos me envían algo para que lo incluya en este pequeño homenaje que hoy les estamos haciendo en este rincón.

Y como no podía ser de otra forma lo hacemos con mucho humor y algo de sexo.

clip_image001

clip_image001[4]

clip_image001[6]

clip_image001[8]

Gracias amigos por cuidarme tan bien y ser tan atentos no sólo de leer este rincón, también de colaborar enviándome estos adjuntos tan buenos que aquí comparto con mucho gusto.

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail